Puebla, Puebla, Mexico
DE MI, SOLO PALABRAS Y PALABRAS. UNA MEZCLA RARA ENTRE TZARA, BORGES, CORTAZAR, DALI, SARTRE, SAN PABLO, VAN GOGH, CHOPIN, EINSTEIN, KUBRIC, JOSE LOPEZ PORTILLO Y MIS PADRES. DE MI ESCENCIA... SOY TAN VIEJO COMO EL SUEÑO, TAN FUERTE COMO EL ROBLE, TAN RARO COMO DIOS. DE LA PARTE TERRENAL... NACÍ UN 23 DE JUNIO DE 1981; POBLACIÓN: CORDOBA VER. MEX. SOY EL SEGUNDO DE TRES HIJOS DONDE SOLO SE FESTEJAN CUATRO CUMPLEAÑOS, TENGO CUATRO DIOSES MENORES QUE SON MIS PADRES Y MIS DOS HERMANAS. MANCILLO EL PAPEL DESDE HACE MUCHOS AÑOS. PROFESIÓN: ING. QUÍMICO, POETA, LOCO, ANTAR (QUE CREO QUE ES LA MÁS DIFÍCIL) QUE DIOS BENDIGA A DIOS.

4.3.10

Supongamos que se nos apareciera misteriosamente una bola de cristal, dejemos de lado la opción de los genios pues es poco probable, supongamos entonces que esa bola existe y que se nos es dada. Cuál sería la primera pregunta que le haríamos.

Basándonos en un pequeño muestreo, éstas serían las respuestas con mayor recurrencia.

El producto interno bruto de Bulgaria logrará las espectativas de la Unión Europea.

El Vaticano promulgará una bula papal para perdonando la masonería.

Se encontrará la cura definitiva para la porfiria.

Ahora, las respuestas que intuíamos serían las más concurridas y no lo fueron son las siguientes.

Se aplicará el sistema duodecimal en algún momento.

El Arameo será considerado nuevamente la lengua oficial en la zona de Jerusalén.

Qué tan lejos estamos de la cuantificación de la gravedad.


Curiosamente sólo el 1% preguntó el día en que moriría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AQUI LAS QUEJAS Y SUGERENCIAS