Puebla, Puebla, Mexico
DE MI, SOLO PALABRAS Y PALABRAS. UNA MEZCLA RARA ENTRE TZARA, BORGES, CORTAZAR, DALI, SARTRE, SAN PABLO, VAN GOGH, CHOPIN, EINSTEIN, KUBRIC, JOSE LOPEZ PORTILLO Y MIS PADRES. DE MI ESCENCIA... SOY TAN VIEJO COMO EL SUEÑO, TAN FUERTE COMO EL ROBLE, TAN RARO COMO DIOS. DE LA PARTE TERRENAL... NACÍ UN 23 DE JUNIO DE 1981; POBLACIÓN: CORDOBA VER. MEX. SOY EL SEGUNDO DE TRES HIJOS DONDE SOLO SE FESTEJAN CUATRO CUMPLEAÑOS, TENGO CUATRO DIOSES MENORES QUE SON MIS PADRES Y MIS DOS HERMANAS. MANCILLO EL PAPEL DESDE HACE MUCHOS AÑOS. PROFESIÓN: ING. QUÍMICO, POETA, LOCO, ANTAR (QUE CREO QUE ES LA MÁS DIFÍCIL) QUE DIOS BENDIGA A DIOS.

21.7.10

4.- SOBRE EL XX NUEVAMENTE

Y la espero, aquí, hoy, ahora, en esta neblina que baja y que me inunda las pupilas tarde cálida en otro momento. Levantar, caer, quién se piensa, ahora juega con mi tiempo.

Habrá otra vez, aquí, hoy, ahora y no estaré como lo estoy aquí, hoy, ahora forjando un mundo individual, ausencia, la alegría de un todo.

Son las seis, tal vez las siete, no lo sé, no lo recuerdo, desde ayer. Ya llegó, no importa, nuevamente digo, no ha importado, ya no estoy y me espera, aquí, hoy, ahora. Qué tengo que hacer para que no se vaya y me recuerde. Aquí, hoy, ahora.

Camino, mis pasos, encima de ellos, desde hace muchos años y no me canso, nuevamente, derecha izquierda, derecha izquierda, derecha, solamente derecha y hay un mounstro, encima, debajo, dentro de mi que me carcome, no me abandona, unas piedras, y el polvo de la tarde lento, sumamente lento me acompaña.

Un café, dos ahora, y se tensan mis sentidos, aquí, hoy, ahora, repitiendo, tal vez reptando como desde siempre cuando mi padre me cargaba.

Un recuerdo, uno sólo, uno, una falda que me roza y me acompaña desde aquí, hoy, ahora, y marcaba su silueta. Yo sigo caminando junto a ese verde de sus ojos, y la falda, oh gran falda, unos muslos, unas piernas, aquí, hoy, ahora.

Ha llegado la noche, pasan unos senos, horrendos, gigantes, deformes que están aquí, hoy, ahora, al lado sin mirarme, me escabullo por miedo, aquí, hoy, ahora.

Me voy, aquí, hoy, ahora, y me ahogo con el cielo y con su ausencia. Una nota, quién se piensa.

El mundo no gira, no canta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AQUI LAS QUEJAS Y SUGERENCIAS