Atención, Atención, Atención, después de muchos siglos de lamentaciones, acompañadas todas èstas con la frase "el hubiera no existe" yo Antar Pimentel Layún, poseedor de los sabios consejos de la tribu Pawne, discípulo avanzado de Annie Besant y posgraduado en Ciencias ocultas reveladas por la celéberrima Universidad de Latvia sucursal Amozoc me daré a la tarea de refutar dicha frase.
Señoras y señores, niños, niñas y personas de todo género, edad y preferencia teológica, el Hubiera si existe.
Everett tenía razón y somos nosotros el hubiera de 70 años del PRI, del VIH y del reggeton (perdón por haber escrito ese estilo de música con minúsculas pero lo he hecho a proposito.)
Dios existe y estoy seguro que Dios es un ser bondadoso, un ser omnipotente, un ser justo y probablemente hasta un ser simpático es por ello que Dios no nos pudo haber mandado un Nagazaki, un 19 de Setiembre de 1985 ni la muerte de un ser querido.
Dios existe, nosotros no existimos, nosotros creemos existir, sentir y decidir.
Nosotros somos el hubiera de un mundo bueno.
¿Y si Luis Donado Colosio no hubiera muerto? Colosio realmente no muriò y gobernó al país durante seis años terminando refugiado en Finlandia siendo el tercer hombre más rico del mundo.
¿Y si hubiera estudiado para ese examen? Hubieras reprobado de todas formas pero el maestro se hubiera dado cuenta de que no eres tan imbecil.
Desde hoy comenzaré una laboriosa tarea, la tarea de encontrar hubieras que nosotros hemos planteado y que estoy seguro en otros universos están sucediendo.
SI JUAREZ NO HUBIERA MUERTO... SEGUIRÍA VIVO.
EL GOLEM
Hace 15 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario
AQUI LAS QUEJAS Y SUGERENCIAS