Puebla, Puebla, Mexico
DE MI, SOLO PALABRAS Y PALABRAS. UNA MEZCLA RARA ENTRE TZARA, BORGES, CORTAZAR, DALI, SARTRE, SAN PABLO, VAN GOGH, CHOPIN, EINSTEIN, KUBRIC, JOSE LOPEZ PORTILLO Y MIS PADRES. DE MI ESCENCIA... SOY TAN VIEJO COMO EL SUEÑO, TAN FUERTE COMO EL ROBLE, TAN RARO COMO DIOS. DE LA PARTE TERRENAL... NACÍ UN 23 DE JUNIO DE 1981; POBLACIÓN: CORDOBA VER. MEX. SOY EL SEGUNDO DE TRES HIJOS DONDE SOLO SE FESTEJAN CUATRO CUMPLEAÑOS, TENGO CUATRO DIOSES MENORES QUE SON MIS PADRES Y MIS DOS HERMANAS. MANCILLO EL PAPEL DESDE HACE MUCHOS AÑOS. PROFESIÓN: ING. QUÍMICO, POETA, LOCO, ANTAR (QUE CREO QUE ES LA MÁS DIFÍCIL) QUE DIOS BENDIGA A DIOS.

17.2.10

HOY ES MIERCOLES

Si bien las pasadas 24 horas no fueron las más productivas de mi vida, tengo claro que no transcurrieron en una forma desagradable.
Jugué ping pong, hablé con dos amigas y visité en varias ocasiones al Lic. de la familia. Dinero generado 0
Hoy es miercoles y el panorama parece cambiar, jugaré ping pong, visitaré al Licenciado pero no hablaré con esas dos niñas. Dinero generado (El pronóstico menciona, lo suficiente)
Entiendo;la antes escrito no tiene algún sentido, no tiene estilo y para ser honesto tampoco posee interes alguno.
Entoces, por qué escribo.
La respuesta es: por esas dos pláticas de ayer que no haré hoy.
La primera fue con la señorita X... Mujer increiblemente tierna, atractiva y emprendedora, interesada en mi a fuerza de detalles.
La segunda conversación fue con la señorita Z, atractiva, sumamente inteligente y definida como una copia calca mía, ex interesada en mi.
Sigo escribiendo y al mismo tiempo sigo notando que esto no tiene ni pies ni cabeza.
En qué estoy pesando.
Estoy cubierto de insomnio, de nuevo el problema de mujeres me atañe, una es.... La tranquilidad, la otra... El infierno.
A veces pienso que lo correcto es no hablar y dejar que las cosas sucedan.
Ok, entiendo que no comprendan mi post pero, son casi las tres de la mañana y estoy confundido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AQUI LAS QUEJAS Y SUGERENCIAS