Puebla, Puebla, Mexico
DE MI, SOLO PALABRAS Y PALABRAS. UNA MEZCLA RARA ENTRE TZARA, BORGES, CORTAZAR, DALI, SARTRE, SAN PABLO, VAN GOGH, CHOPIN, EINSTEIN, KUBRIC, JOSE LOPEZ PORTILLO Y MIS PADRES. DE MI ESCENCIA... SOY TAN VIEJO COMO EL SUEÑO, TAN FUERTE COMO EL ROBLE, TAN RARO COMO DIOS. DE LA PARTE TERRENAL... NACÍ UN 23 DE JUNIO DE 1981; POBLACIÓN: CORDOBA VER. MEX. SOY EL SEGUNDO DE TRES HIJOS DONDE SOLO SE FESTEJAN CUATRO CUMPLEAÑOS, TENGO CUATRO DIOSES MENORES QUE SON MIS PADRES Y MIS DOS HERMANAS. MANCILLO EL PAPEL DESDE HACE MUCHOS AÑOS. PROFESIÓN: ING. QUÍMICO, POETA, LOCO, ANTAR (QUE CREO QUE ES LA MÁS DIFÍCIL) QUE DIOS BENDIGA A DIOS.

23.2.10

PRESTANDO LIBROS

Hoy estuve buscando un libro que perdí, ayer otro que presté y anteayer uno que no he comprado.

Me preocupa perder un libro por dos razones.

Razón 1. No puede ser que yo sea tan despistado.
Razón 2. Mis libros no me pertenecen a mi sino a mis hijos.

Versa un dicho... Es muy tonto quién presta un libro pero es más tonto el que lo regresa.

Yo no tengo miedo de prestar un libro hasta que lo he prestado e imagino que ese libro nunca regresa.

Si bien yo me tardo mucho en devolver dichos préstamos -G. podrá dar fe de eso- siempre termino regresándolos, entonces, no entiendo el por qué la demás gente no actua en ese sentido.

Estoy a punto de no volver a prestar un libro a menos de que:

1. Me dejen en garantía un libro que sea de mayor interés para mi.
1.1 Me dejen el importe del mismo libro más un extra para cualquier inconveniente que pueda surgir.
1.1.1 Me dejen empeñada una hermana.

2. Sea un libro de Carli.
2.1 Sea un libro que tenga repetido -tengo varias ediciones de los libros de Carli-.

3. Sean verdaderos amigos a los cuales no me molestaría "prestarles" un libro.

Dedicatoria:

Mi querido J. S. aunque no me molesta "prestaros" UN libro,vos sois uno de mis mayores deudores de libros, apiádate de mi.

P.S. Necesito conseguir un libro de Samuel Beckett titulado "Como es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AQUI LAS QUEJAS Y SUGERENCIAS