Puebla, Puebla, Mexico
DE MI, SOLO PALABRAS Y PALABRAS. UNA MEZCLA RARA ENTRE TZARA, BORGES, CORTAZAR, DALI, SARTRE, SAN PABLO, VAN GOGH, CHOPIN, EINSTEIN, KUBRIC, JOSE LOPEZ PORTILLO Y MIS PADRES. DE MI ESCENCIA... SOY TAN VIEJO COMO EL SUEÑO, TAN FUERTE COMO EL ROBLE, TAN RARO COMO DIOS. DE LA PARTE TERRENAL... NACÍ UN 23 DE JUNIO DE 1981; POBLACIÓN: CORDOBA VER. MEX. SOY EL SEGUNDO DE TRES HIJOS DONDE SOLO SE FESTEJAN CUATRO CUMPLEAÑOS, TENGO CUATRO DIOSES MENORES QUE SON MIS PADRES Y MIS DOS HERMANAS. MANCILLO EL PAPEL DESDE HACE MUCHOS AÑOS. PROFESIÓN: ING. QUÍMICO, POETA, LOCO, ANTAR (QUE CREO QUE ES LA MÁS DIFÍCIL) QUE DIOS BENDIGA A DIOS.

17.2.10

MEA CULPA

Queridos amigos, hoy escribiré dos post el mismo día.
El primero contó con un dejo de verdad y con un gran cúmulo de insomnio.
Ahora, este segundo estará llena de verdades.
Asombro fue para mi el saber que una personita especial lee esta absurda página.
Asombro también el que mis palabras sean tomadas como verdad. Menciona Ernesto Sábato que todo escritor tiene la obligación de hacer parecer todas sus líneas como verdad.

Soy el hombre menos romántico que existe sobre la faz de la tierra, soy claro y conciso. Soy hombre de objetivos y de pocos rodeos.
Si digo un te quiero es debido a que es cierto.

Como muchos sabran, nos encontramos en un reto "bloguistico" en el cual debemos escribir la mayor cantidad de post en un determinado tiempo (para ver la página de FELISBERTIANA)
No quiero decir que me desagraden las aves pero hoy me sentí tan amenazado por un lindo canario como en la película de los pájaros.

Caramba L. Cuándo vas a entender que si te quiero.
Moraleja, a partir de hoy los post irán con una nota de verdad o ficción.
SALUDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AQUI LAS QUEJAS Y SUGERENCIAS