Puebla, Puebla, Mexico
DE MI, SOLO PALABRAS Y PALABRAS. UNA MEZCLA RARA ENTRE TZARA, BORGES, CORTAZAR, DALI, SARTRE, SAN PABLO, VAN GOGH, CHOPIN, EINSTEIN, KUBRIC, JOSE LOPEZ PORTILLO Y MIS PADRES. DE MI ESCENCIA... SOY TAN VIEJO COMO EL SUEÑO, TAN FUERTE COMO EL ROBLE, TAN RARO COMO DIOS. DE LA PARTE TERRENAL... NACÍ UN 23 DE JUNIO DE 1981; POBLACIÓN: CORDOBA VER. MEX. SOY EL SEGUNDO DE TRES HIJOS DONDE SOLO SE FESTEJAN CUATRO CUMPLEAÑOS, TENGO CUATRO DIOSES MENORES QUE SON MIS PADRES Y MIS DOS HERMANAS. MANCILLO EL PAPEL DESDE HACE MUCHOS AÑOS. PROFESIÓN: ING. QUÍMICO, POETA, LOCO, ANTAR (QUE CREO QUE ES LA MÁS DIFÍCIL) QUE DIOS BENDIGA A DIOS.

14.1.10

1966




Muriò mi bisabuela. si, eso fuè allà por los años 60'S.
Doña Inès Gonzàlez Gonzàlez, hija Natural de Don Agustìn Gonzàlez R. y Doña Inès Gonzàlez M. Nacida en la Sidra, municipio de la Perla Veracruz.

Dos de sus diez hijos pueden todavìa despertar cada mañana.

Todos vamos a morir, todos vamos a ser olvidados.

En el 66 Gustavo Dìas Ordaz era Presidente de Mèxico, En Inglaterra se disputaba la copa del mundo de Futbol, Nelly Sachs recibìa el Nobel de literatura y Elizabeth Taylor ganaba el Oscar como mejor Actriz por su papel en ¿Quièn teme a Virginia Woolf?
En el 66 muriò mi bisabuela y sòlo apareciò una sencilla nota en el periodico local.

La Distribuidora de Pulques S.A. de R.L Lamenta el sencible fallecimiento de Doña Ines G.G. madre de nuestros Directores.
Dios la tenga en su santa gloria.

1966
Turquìa sufriò, edificios completos se vinieron abajo y cientos de hombres quedaron sepultados, en Perù tambièn otro terremoto, todos lo hemos olvidado.

Hoy, tambièn como ayer, muchas desgracias.
Mi solidaridad con el pueblo haitiano pero hoy sòlo pude recordar a mi bisabuela.

NADA HAY TAN NUEVO EN LA MAÑANA Y TAN VIEJO AL DÌA SIGUIENTE COMO UN PERIODICO.
J.L.B. - E.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AQUI LAS QUEJAS Y SUGERENCIAS